[page_header style=”normal” type=”subnav” bg_color=”#28a3e0″ bg_overlay=”rgb(40, 163, 224)”]

[gap height=”40px”]

[row]

[col span__sm=”12″]

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.smartled.es, del que es titular Tesiko Grupo 2016, S.L (en adelante, SmartLed).

A través de su sitio www.smartled.es proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. La adquisición de cualquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

IDENTIFICACIÓN

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

  • Nombre comercial: Faktor Led
  • Denominación social: Tesiko Grupo 2016, S.L.
  • CIF: B-98867393.
  • Domicilio social: C/ Avinguda del Pare Lluis Colomer, nº 5-1º-2ª, 46870 Ontinyent (Valencia).
  • Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el Tomo 10197, libro 7479, folio 137, hoja V-173318, inscripción 1.

COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, tiene a su disposición diferentes medios de contacto:

PRODUCTO, REGISTRO DE USUARIO Y PROCESO DE COMPRA

Producto

Los productos ofertados aparecerán en la web www.smartled.es  junto con sus características y precios. Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envío de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A. y los demás impuestos que pudiera corresponder.

Registro de usuario

Para la adquisición de los productos ofertados en la web, SmartLed solicitará a los usuarios que se registren, para lo cual deberán ser mayores de dieciocho años y deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla.  El nombre de usuario y la Contraseña tienen carácter personal e intransferible. SmartLed podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

Proceso de compra

Una vez registrado el usuario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea en la cesta de compra, según las indicaciones recogidas en pantalla y formalizar el pedido enviándolo a SmartLed, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes. Finalizado el pedido, se enviará siempre un email al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

En ningún caso se aceptará un pedido con importe a cero euros, ya que esto se puede deber a cualquier error informático del servidor. Si ocurriese esto, se debe avisar a la empresa a través de teléfono o correo electrónico para el abono del precio correcto o se anulará este producto del pedido.

En el caso de que se genere algún problema en www.smartled.es, ya sea por mal funcionamiento, por error tipográfico en productos y/o envíos, se cancelará el pedido de forma automática.

SmartLed adjunta factura al pedido. Si no le ha llegado la factura, tendrá que solicitarla en el plazo máximo de un mes desde la fecha del pedido. Si no se solicita dicha factura, solo se entregará albarán de compra. SmartLed aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debe solicitarlo a través de nuestro teléfono 961 53 81 76 o enviar un correo electrónico a [email protected].

SmartLed se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos que se ofrecen a los Clientes. De este modo, podrá añadir nuevos productos a los ofertados actualmente. Asimismo, se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquiera de los productos ofrecidos.

POLÍTICA DE ENVÍO

SmartLed informa al cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente en un plazo de 24 horas desde la realización del pedido.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el cliente, SmartLed podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo. En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo de 15 días naturales.

GASTOS E IMPUESTOS

Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. Sólo se omitirán los gastos de envío si se produce la cancelación de un pedido antes del envío del mismo.

Gastos de reembolso: En los casos de que el pago de los productos se efectúe a contra reembolso, el cliente asumirá los gastos de comisión correspondiente.

Gastos de devolución: Dependiendo del tipo de devolución, los gastos de envío o recogida podrán ser del cliente o de SmartLed.

FORMAS DE PAGO

SmartLed pone a su disposición estas formas de pago para que pueda elegir la que más se ajuste a sus necesidades:

Tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.

La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.

Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela RedSys durante el proceso de compra. SmartLed no almacena información referente a tarjetas de crédito.

PayPal

Mediante su cuenta de PayPal o con su tarjeta de crédito a través de la pasarela de PayPal a la que accederá a través de nuestro sistema de carrito de la compra si selecciona esta forma de pago. El importe se cagará en el momento de la confirmación del pedido. El proceso de pago se realiza en los servidores seguros de Paypal.

Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de Tesiko Grupo 2016, SL., en el número de cuenta indicada en el correo electrónico de confirmación del pedido. Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido. Los pedidos que no se abonen en los 7 días siguientes a la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática.

PLAZOS DE ENTREGA

Entrega del producto

SmartLed  se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente indique en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. SmartLed no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos de especial relevancia. Se informa al cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Plazos de entrega

Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por el cliente le será entregado en un plazo máximo de 72 horas laborables desde la confirmación del pedido. El plazo de entrega habitual de SmartLed es de 24  horas desde la confirmación del pedido, siempre que el cliente haya efectuado el pedido antes de las 16:00h, en condiciones normales y cuyo pago esté confirmado. Los fines de semana y festivos no se realizarán ni envíos ni entregas de pedidos. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, SmartLed informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ello. Por motivos de seguridad, SmartLed no enviará ningún pedido a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Diligencia en la entrega

Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista el cliente aprecia   daños en el embalaje, deberá indicar el motivo en el albarán que le entregará el transportista, rechazar el paquete y poner en conocimiento de SmartLed  en un plazo máximo de 24 horas. Contactar en el  961 53 81 76 o enviar un correo electrónico a [email protected]

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

Devoluciones

Todos los productos comprados en SmartLed podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 15 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

SMARTLED sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía. En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido está en mal estado no se admitirá la devolución, lo mismo ocurrirá en caso contrario.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de SmartLed con las máximas garantías posibles.
  • Se deben cumplir los plazos y las condiciones que se especifican en cada tipo de devolución, de lo contrario no serán admitidas.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1.  Informar según el plazo establecido para cada devolución  que el producto quiere ser devuelto y el motivo. El cliente deberá llamar al teléfono: 961 53 81 76, enviar un correo electrónico a [email protected] para indicar los motivos de la devolución. Sólo serán válidas estas dos opciones para contactar.
  1.  Una vez recibida la solicitud nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente. Deben incluirse dentro del paquete los datos del cliente y nº de pedido.
  1.  El envío de productos se realizará por el mismo método de entrega habitual y de forma individual salvo aquellos casos en los que se pueda coordinar en envío conjunto con un pedido del cliente.
  1.  En el caso de expiración del plazo de devolución de 15 días naturales desde la recepción del producto ya no se aceptarán devoluciones.
    Únicamente se procederá a las reparaciones o cambios de producto siempre y cuando estén bajo plazo de garantía y cumplan las condiciones de ésta.

Consultar procedimiento y plazos para cada tipo de devolución en el apartado “Devoluciones“.

OBSERVACIONES

No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente en mal uso, rotura, etc.; se perderá toda garantía. Si la anulación del pedido es comunicada con anterioridad al envío del mismo, el cliente se encontrará eximido de gasto alguno.

En caso de sustitución de un producto, éste podría no ser necesariamente igual al anterior, aunque si en cualquier caso una versión o modelo mejorado. En caso de encontrarse el producto en buen estado, pero que el embalaje (caja, plástico o envoltorio) en el que se encuentre el producto, no tenga un buen estado, no se admitirá la devolución; lo mismo ocurrirá en caso contrario. Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución serán gestionadas por SmartLed a través de nuestro servicio de mensajería.

Reembolso

SmartLed procederá a la devolución del importe abonado por el cliente siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono en un plazo máximo de 15 días naturales. Los gastos de envío derivados de la compra del cliente no serán reembolsados, al igual que los gastos de pago contra reembolso. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales .En la forma de pago contra reembolso, el cliente facilitará a SmartLed los datos necesarios para poder efectuar una transferencia bancaria.

Garantía

Los productos adquiridos a través de www.smartled.es gozan de un período de garantía de 2 años, la cual entrará en vigor en la fecha de compra que se detalla en la factura de venta, cubriendo los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo.

SmartLed no se responsabiliza en caso de defectos o deterioros producidos por factores externos, instalaciones no profesionales, roturas, caídas, golpes, por desgaste, sobretensión, cortocircuito y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante. Se excluyen igualmente los productos modificados o manipulados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante. La garantía no cubre reclamaciones por perdida natural de luminosidad o degradación de la luminosidad.

El producto a reparar o sustituir, siempre deberá corresponder al enviado por SmartLed adjuntando el albarán de entrega.  Es importante que las devoluciones al soporte técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje y las protecciones originales. Si el producto llega a las instalaciones de SmartLed con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía. En caso de no disponer del embalaje original, el cliente deberá utilizar una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del equipo con holgura; se recomienda que el cliente introduzca debajo, encima y alrededor del producto, material de protección en cantidad suficiente (papel de burbujas o bolsas de papel o espuma, etc.), con el fin de impedir cualquier movimiento del producto dentro del embalaje.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar:

Con el servicio de Atención al cliente de SmartLed en el número de teléfono 961 53 81 76.

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

OBSERVACIONES

La garantía sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto. SmartLed no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos. SmartLed se reserva el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes, quedando la garantía exenta en caso de demostrarse, por las autoridades competentes la rotura ha sido causada por el cliente, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto; en estos casos, los gastos del peritaje serán asumidos por el cliente.

La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

Atención al Cliente y Reclamaciones

Para interponer cualquier queja o reclamación ante SmartLed, el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 961 53 81 76 o enviando un email a [email protected]

Modificación de las condiciones de uso

SmartLed se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de la página web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda a la página  Web. Clientes y usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de la página web.

Política de privacidad

Los clientes y usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe .En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web www.smartled.es o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a SmartLed para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de SmartLed, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Los datos de los clientes serán utilizados para el envío a través de email de las ventas que realice SmartLed y para la entrega de las compras. Por la mera visita a la Web, los usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla. SmartLed se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados. SmartLed presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Corresponde a los clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para modificar o actualizar sus datos personales el cliente deberá acceder a www.smartled.es, al apartado “Mi Cuenta. Para cancelar tu cuenta escribe un correo desde el e-mail de tu cuenta a [email protected] con el asunto “Cancelar cuenta” o bien a través del teléfono de atención al cliente 961 5 81 76.

Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y SmartLed no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, SmartLed ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

[/col]

[/row]

Main Menu