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¿Cómo puede contactar con SmartLed?

Puede contactar con nosotros en horario de Lunes a Viernes de 8.00 a 14:00h y de 15:00 a 18.00 h en el teléfono 961 53 81 76, o bien mediante correo electrónico en la dirección [email protected].

¿SmartLed dispone de tienda física?

Si, disponemos de dos tiendas físicas, una se encuentra situada en Av/ La Cova 49, Manises, y la otra en carrer del Cami Fus 60, Massanassa, Valencia. Con horario de Lunes a Viernes de 8.00 a 14:00h y de 15:00 a 18:00h. Sábados de 9:30 a 14:00h solo en la tienda de Manises. De esta forma tiene la posibilidad de adquirir los productos, realizar la recogida o devolución en dichas ubicaciones sin costes de transporte.

¿Es seguro comprar en SmartLed?

En SmartLed, garantizamos la seguridad de la información de nuestros clientes. No almacenamos la información de pago en nuestro sitio web. Para más detalles, por favor consulte el apartado de nuestra web “Política de Privacidad” y “Aviso Legal“.

Formas de Pago y Facturación

¿Qué formas de pago existen?

En SmartLed le ofrecemos la posibilidad de realizar el pago mediante Tarjeta de crédito, PayPal, Transferencia Bancaria, para que el cliente pueda elegir el que más le convenga. Dispone de toda la información en el apartado de nuestra web “Formas de Pago“.

No he recibido factura con mi pedido y deseo tenerla. ¿Cómo puedo obtenerla?

SmartLed no adjunta factura al pedido. A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente podrá obtener la factura accediendo a su cuenta de SmartLed en la sección “Historial de Pedidos” y una vez dentro, podrá descargar e imprimir su factura. En caso de no disponer de ella, puede solicitarla por correo.

Envíos y Entregas

¿A cuánto asciendes los gastos de envío?

Los gastos de envío dependen de varios motivos: Según el peso, volumen, destino y modalidad de envío. El importe de gastos se le indicará en su cesta de compra antes de que formalice el pedido.

¿Cuándo se realizará el envío de mi pedido y su plazo de entrega?

Los pedidos realizados los días laborables antes de las 15:00h, en condiciones normales, y cuyo pago esté confirmado, son enviados ese mismo día y el cliente lo recibirá en 24/72h laborables en función del destino. Si algún cliente quisiera recibir antes un producto y posteriormente recibir otro que tuviera un plazo de entrega mayor, deberá hacerlo mediante dos compras independientes.

¿Dónde realiza envios SmartLed?

SmartLed realiza envíos a toda España (Excepto Canarias, Ceuta y Melilla) con un límite de peso de 30 Kg. Para envíos a otro país o pedidos de mayor peso puede contactar con nosotros vía telefónica al 961 53 81 76 o en el correo [email protected].

¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi pedido?

Sí. Simplemente contactando al teléfono 961 53 81 76 de Lunes a Viernes de 8.00 a 14:00h y de 15:00 a 18.00 h, y siempre antes de las 15:00h. Si el pedido ya ha sido enviado el cliente no podrá realizar ningún cambio y deberá hacer lo posible para que el pedido sea recogido y no se carguen nuevos cargos de envio por cambio de destino.

Devoluciones y Garantía

Si recibo un producto golpeado, dañado ¿Qué debo hacer?

Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista el cliente aprecia daños en el embalaje, deberá indicar el motivo en el albarán que le entregará el transportista, y ponerlo en conocimiento de SmartLed en un plazo máximo de 24 horas. Contactar en el 961 53 81 76 o enviar un correo electrónico a [email protected]. Es recomendable consultar procedimiento en el apartado “Devoluciones” de nuestra página web. No será admitida una devolución fuera de este plazo.

Si recibo un pedido incompleto o erróneo. ¿Qué debo hacer?

Si cliente detecta que falta algún producto, difiere de lo solicitado o no cumple con las características demandadas y que figuran en la página Web deberá ponerlo a en conocimiento de SmartLed en un plazo máximo de 24 horas. Contactar en el 961 53 81 76 o enviar un correo electrónico a [email protected] para subsanar el error lo antes posible.

Si recibo un pedido defectuoso. ¿Qué debo hacer?

Si el cliente detecta que el producto se encuentra defectuoso deberá ponerlo a en conocimiento de SmartLed en el teléfono 961 53 81 76 o enviar un correo electrónico a [email protected]. Todos los productos comercializados por SmartLed tienen un plazo de garantía de 2 años a contar desde la fecha de entrega al cliente. Es recomendable consultar procedimiento en el apartado “Devoluciones” de nuestra página web.

¿De qué periodo de tiempo dispongo para devolver un producto por desistimiento?

Desde el momento en que recibe un producto dispone de un plazo de 15 días para contactar con nosotros en caso de querer devolverlo por desistimiento. Solo se aceptarán devoluciones en las que tanto el producto como el envoltorio original estén en perfecto estado y que hayan sido tramitadas siguiendo el procedimiento. Se aconseja al cliente consultar plazos para cada tipo de devolución en el apartado “Devoluciones” de nuestra página web. No será admitida una devolución fuera de este plazo.

¿Cómo puedo proceder a la anulación de mi pedido?

El cliente deberá llamar al teléfono 961 53 81 76 de Lunes a Viernes de 9-18h o enviar un correo electrónico a [email protected] para anular su pedido, siempre y cuando este no haya sido enviado. Sólo serán válidas estas dos opciones confirmadas por nuestro personal para que se haga efectiva la cancelación.

 

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